​​SHOW: El toque divertido, picante o con arte.


  • Aquí prima únicamente lo que la novia quiera. Hay varios tipos de show y en Bacaré os propondremos todas las opciones: show cómico de actor con diferentes roles super-divertidos, shows eróticos muy elegantes a manos de nuestro Sexy Team, drag queens, grupitos de flamenquito.... Muchas opciones a vuestra disposición pero recordad: no hay que imponerle a la novia un tipo de show específico.
  • Es importante que si el show se va a llevar a cabo en el restaurante, por ejemplo un striptease, éste disponga tanto de un salón privado para poder llevarlo a cabo como de un equipo de sonido independiente para hacerlo con la mejor calidad posible. En BACARÉ: LOVE THE PARTYdisponemos de restaurantes con estas características y de espacios independientes muy bien ubicados para poder llevarlo a cabo si el restaurante elegido no dispone de él.

"Hola! Bueno,solo agradecer a todo el equipo de Bacaré (que rapidez y efectividad) la estupenda despedida que tuvimos,ninguna complicación,la verdad es que dais todas las facilidades para que ese momento sea especial.Un saludito a todos sobre todo a Dani (que estuvo en todo momento con nosotras). Os animo a todas aquellas chicas que tengáis que organizar una despedida, No saldréis defraudadas! Besitos!"

Organizadora: Elena C.

"Vaya fiesta buena montamos. Desde luego que estos chicos piensan en todo y son un verdadero encanto. Todo salió a pedir de boca: una excelente cena con boy incluido, copas, viaje en limusina, zona VIP en la discoteca.... No nos faltó de nada, fue una noche inolvidable para todas y nos reímos mucho. Estamos deseando repetir, os lo aconsejo. Un beso y suerte."

Organizadora: Ana S.

"Hola a todos! Mi experiencia con Bacaré fue bastante especial. Organicé la despedida de mi hermana y quería que fuese la más original, divertida y fabulosa del mundo: gracias a Bacaré lo conseguí. La despedida fue mejor imposible, así la bauticé y todo el equipo de Bacaré ayudó a que así fuera. Fracias por vuestro esfuerzo, se os nota que sois unos profesionales. Un millón de gracias por hacer que mi sueño y el de mi hermana se hicieran realidad, mil millones de besos, MUUUUUUUUAAAAAAAAAAK."

Organizadora: Inma S.

QUERÉIs organizar una despedida de soltera en Sevilla

​La tarea no es sencilla. Nuestras clientas nos transmiten a lo largo de estos años (desde 2003) que resulta muy complejo poner al grupo de acuerdo máxime cuando hay personas integrantes de la despedida que ni siquiera conocen. Si bien es cierto que la protagonista es la novia y su despedida debe ser lo más cercano posible a sus gustos, hay que hacer algo con lo que todas disfrutéis.

Esta responsabilidad y la organización en sí suponen bastante estrés para la persona responsable del evento y por eso creamos BACARÉ: LOVE THE PARTY para ser el mejor aliado de la organizadora consiguiendo llevar a buen término su despedida preocupándose sólo de disfrutar el día del evento

Sevilla es una ciudad fantástica para disfrutar con una despedida de soltera. Reúne todos los atractivos para que lo paséis de fábula: buen clima y temperatura durante, prácticamente, todo el año. La alegría y el carácter abierto de su gente y una oferta de ocio realmente amplia para incluir en vuestro evento. Sevilla siempre es una buena elección para celebrar vuestra despedida de soltera

En esta sección de nuestra web intentaremos daros una información global y ordenada sobre lo que podéis hacer, además de consejos y recomendaciones para que vuestra despedida en Sevilla sea todo un éxito.

​Si a esto le unís que lo tenéis todo organizado, que no tenéis más que sentaros a la mesa y empezar a disfrutar de la noche y nuestro regalo para la novia -marca de la casa-... Ya tenéis organizada una despedida made in BACARÉ: LOVE THE PARTY.

​CENA EN UN BUEN RESTAURANTE.


  • La elección del sitio es fundamental. En BACARÉ: LOVE THE PARTY disponemos de un amplio abanico en restauración acorde a todos los gustos desde los más divertidos con ambiente de despedidas hasta los más sibaritas en espacios exclusivos.
  • Lo mejor es contratar un menú cerrado en lugar de cenar a la carta, esto facilitará los pagos a la organizadora para que cada integrante del grupo pague lo mismo por asistir a la despedida de soltera.
  • El menú debe contemplar una bodega amplia de bebidas o barra libre: no hay que olvidar que estamos de fiesta ;)
  • Debe incluir alternativas para personas con intolerancias alimenticias.
  • Debe tener una buena ubicación para no depender de transporte si no queréis llevarlo.

QUeremos HACER UNA DESPEDIDA DE SOLTERA TEMÁTICA EN SEVILLA

¿La novia es una It-Girl, una apasionada del flamenco, una diva, una fiestera, amante de la velocidad o una aventurera?

Tenemos un Pack específico ya para cada tipo de novia que te facilitará la papeleta organizativa y si no disponemos de un

pack pre-estabecido idóneo para ella elaboraremos contigo uno a medida incluyendo uno a uno todos los elementos para conseguir la despedida perfecta!




                                                                        Catamaranes.

                                                                        Talleres de teatro, clown o risoterapia

                                                                        Master Class de Make Up o de Strip Art.

                                                                        Actividades de aventura y Outdoor como Paintball para las novias tipo Lara Croft.

                                                                        Soccerball.en campos abiertos para vivir una experiencia de fútbol completamente distinta.

                                                                        Beer Bike. muy divertida con recorrido turístico por la ciudad.

                                                                        Circuito Spa Hidrotermal para aquellas que queráis relax antes o después de vuestra despedida.

                                                                        Karting con competición entre vosotras en un auténtico Grand Prix.

                                                                        Gymkhanas con ruta de Tapas por el centro.


​​Puedes acceder a la info sobre estos Packs aquío desde el menú principal superior de nuestra web seleccionando que sóis un grupo de chicas.

Puedes acceder a todos los Extras aquípara vuestra despedida de soltera en Sevilla aquí o en el menú superior de nuestra web.

Los ingredientes BáSICOS para organizar VUESTRA despedida de soltera en sevilla

Empecemos por el principio. Una despedida básica en Bacaré reúne tres ingredientes que distinguen esta noche especial de cualquier otra noche habitual entre amigas por Sevilla. Estos elementos imprescindibles deben coincidir con el gusto de la novia y, en segundo lugar, satisfacer al resto de componentes de vuestra despedida y se resumen en:​

DISCOTECA FINAL


BACARÉ: LOVE THE PARTY trabaja, codo con codo cada fin de semana, con casi latotalidad de la oferta nocturna. Para vuestra despedida de soltera en Sevilla necesitaréis una discoteca en la que:

  • Podáis entrar todas, sin demoras en el acceso,  
  • Contratar un reservado con servicio en mesa o en su defecto una buena ofertaen copas. 
  • Buen ambiente para bailar y divertiros.
  • Que tenga untipo de música acorde a vuestros gustos. y sobre todo a los de la novia Nuestra recomendación es que escojáis aquellas que ofrecen música comercial con temas actuales. 
  • Que esté bien ubicada.
  • Disponga de buenas instalaciones.


QUeremos UN MEDIO DE TRANSPORTE ESPECIAL PARA NUESTRA DESPEDIDA EN SEVILLA

Disponemos también de vehículos para que os desplacéis, si queréis, durante vuestra despedida de soltera en Sevilla.

Además de Microbuses de hasta 25 plazas y autobuses con más capacidad disponemos de estos vehículos especiales que harán de vuestro desplazamiento toda una fiesta de una hora con una copa de cava.



  • Limusinas Lincoln: La limu clásica para despedidas de pocas personas. 
  • Hummer Limusina H2: La Hummer convertida en limusina con más capacidad.
  • Hummer Limusina H3: La Hummer convertida en limusina más habitual.
  • Discobús: un vehículo nuevo consistente en toda una discoteca sobre ruedas con un equipo de sonido realmente impresionante y con un precio muy muy competitivo. Ahora también con la posibilidad de disfrutar de KARAOKE en su interior. Consúltanos.


​​Nuestra recomendación es que si queréis contar con alguno de estos transportes con nosotros, lo hagáis con antelación suficiente porque los tramos horarios más interesantes para vosotras son los que primero se agotan. 














Os recomendamos visitar, por último, estos contenidos: