"Buscaba algo muy muy exclusivo, para un grupo pequeño de amigos entre los que estaba mi jefe. En nuestro caso el presupuesto no era problema, sólo quería lo mejor de lo mejor de la ciudad con todo hecho para un fin de semana completo y lo habéis resuelto tal y como deseaba. En el avión de vuelta el grupo no paraba de sacar anécdotas y mi jefe me ha dado las gracias varias veces, así que: Gracias a vosotros. Os recomendaré.

Organizador: Sergio Pavón

TENÉIS QUE organizar una despedida de solterO en Sevilla

El organizador tiene que escoger las mejores opciones para el homenajeado, aunque lo tenéis mucho más fácil que los grupos de chicas porque, por lo general... ¡Los chicos ven bien lo que el organizador propone con tal de no encargarse ellos!. Debéis tener en cuenta que el protagonista es el novio y su despedida debe ser lo más cercano posible a sus gustos, hay que hacer algo que recuerde con el paso de los años!.Por eso creamos BACARÉ: LOVE THE PARTY para ser el aliado perfecto del organizador para organizar la despedida preocupándose sólo de disfrutar el día del evento


Sevilla es una excelente elección para vuestra despedida de soltero. Reúne todos los atractivos para que lo paséis de fábula: buen clima y temperatura durante, prácticamente, todo el año. Muy buen ambiente por el centro, la belleza andaluza por antonomasia y una oferta de ocio realmente amplia para incluir en vuestro evento. 


Esta parte de nuestra web os orientará y ayudará, a modo de resumen, para organizar vuestra despedida en Sevilla. Estamos para lo que necesitéis! 

EMPECEMOS POR EL PRINCIPIO: LOS MOMENTOS CLAVE DE TODA DESPEDIDA DE SOLTERO

Las despedidas de soltero reúnen 3 momentos clave: la cena (debe ser buena y con bodega amplia), el show (la mayoría de los grupos quiere un striptease para el novio) y la discoteca donde poder bailar agusto, tomar unas copas y festejar por todo lo alto la última noche de vuestro amigo!

​CENA EN UN BUEN RESTAURANTE.


  • Toda noche de despedida comienza con una buena cena: En BACARÉ: LOVE THE PARTY disponemos de excelentes opciones para que cenéis realmente bien. Desde sitios divertidos con ambiente de despedidas de soltero y soltera hasta sitios muy exclusivos.
  • Siempre apostamos por un menú cerrado en lugar de cenar a la carta, esto facilitará los pagos al organizador y consigue que cada integrante del grupo pague lo mismo por asistir a la despedida de soltero. Nuestros menús propuestos son muy completos.
  • Los menús que proponemos en cada restaurante contemplan una bodega amplia de bebidas o barra libre: no hay que olvidar que estamos de despedida ;) Consúltanos las mejores opciones para vosotros.
  • Disponemos también de opciones para alérgicos o intolerantes.
  • Además de la calidad debe primar la ubicación: nuestra selección de restauración tiene una excelente situación para no depender de transporte si no queréis.

"Si tengo que ponerle un pero a vuestro trabajo, es que la chica del striptease no se quedara con nosotros de fiesta  jajajaja. Vaya si era simpática además de toooooodo lo demás. Todo Del 10"

Organizador: Pablo Anaya

bromas de actriz

DISCOTECA FINAL


Trabajamos, codo con codo cada fin de semana, con prácticamente todas las discotecas y terrazas de verano de nuestra ciudad. Para vuestra despedida de soltero en Sevilla el acceso a éstas es mediante reservados con botellas. Consultadnos las opciones mejores para vuestro grupo en función de vuestros gustos.

Consulta discotecas y Terrazas de verano aquí.  

QUEREMOS UNA DESPEDIDA DE SOLTERO CON MÁS INGREDIENTES Y NO PARAR EN TODO EL FIN DE SEMANA

El novio es un amante de la velocidad, de la aventura, disfruta del riesgo, es remanso de paz o está muy loco? Tranquilo, en BACARÉtenemos todas las opciones habidas y por haberen Sevilla para cada tipo de novio que te facilitará la papeleta organizativa. Consulta nuestros packs y si no disponemos de uno que encaje exactamente con lo que quieres hacemos contigo uno a medida añadiendo:

Catamaranes. Con show cómico o erótico si queréis.

Actividades de aventura y Outdoor como Paintball para las novias tipo Stallone en Acorralado..

Soccerball.en campos abiertos para vivir una experiencia de fútbol completamente distinta.

Beer Bike. muy divertida con recorrido turístico por la ciudad.

Karting para los apasionados de la F1.


Accede a Packs aquí.

Acceder a todos los Extras aquí para vuestra despedida de soltero en Sevilla aquí.

​​SHOW: El toque divertido, picante o con arte.


  • La mayoría de los grupos quieren para su amigo un show de stripper en su última noche de soltero. Este ingrediente es un básico desde que empezamos a organizar despedidas de soltero en Sevilla. Para este tipo de show contamos con nuestro sexy team con las mejores strippers para vuestro show de nuestra ciudad. Además del show erótico podemos gastar al novio una broma de actriz superdivertida, contar con drag queens, etc... Cónsultanos.
  • En nuestra selección de restaurantes hay algunos en los que disponemos de salón privado con sonido independiente para llevar a cabo shows de Stripper y además disponemos  de espacios independientes muy bien ubicados para poder llevarlo a cabo si el restaurante elegido no dispone de él.

"Mis noches con esta empresa han sido espectaculares. Fenómenos quitándome el marrón de organizar todo y todo tal y como me dijeron.

Enhorabuena, seguro que hago la tercera."

Organizador: Luis Quintos

show de stripper

Con esto ya tenéis organizada una despedida de soltero en Sevilla made in Bacaré.

Así que: relájate y disfruta porque nos encargamos de todo.

SOBRE ELEGANTES RUEDAS PARA VUESTRA DESPEDIDA DE SOLTERO EN SEVILLA

Disponemos de limusinas especiales, discobús, beer biks... Para que los desplazamientos, si los necesitáis, durante vuestra despedida de soltero en Sevilla sean originales:

Limusinas Lincoln: La limu clásica para despedidas de pocas personas. 

Hummer Limusinas H2 y H3: auténticos lujazos.

Discobús: es la discoteca sobre ruedas de Sevilla,  tiene un equipo de sonido realmente brutal con opciones de hacer shows y con un precio muy muy competitivo. 


Os recomendamos reservar con nosotros estos vehículos lo antes posible porque tienen mucha demanda en las horas más interesantes. 


ADEMÁS PUEDES VISITAR, estos contenidos:

karting indoor