Tenemos relación frecuente con la oferta de ocio nocturno en nuestra ciudad. Cada temporada gestionamos espacios reservados y zonas VIP para nuestros grupos. La forma habitual de obtener un espacio reservado para vuestro grupo es mediante la contratación anticipada de botellas aunque también tenemos acceso preferente con descuento en copas en algunos de los sitios más punteros de Sevilla. 

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

Tanto los grupos de chicos como los grupos de chicas, deben cumplir las condiciones de acceso a cada uno de los establecimientos y están sujetos a las normas y condiciones de cada uno de ellos.

POLÍTICA DE RESERVADOs

El horario límite para guardar el reservado es hasta la 1:30 h. de la madrugada.

Si os retrasáis disfrutaréis de vuestras consumiciones en la barra o estaréis sujetos a disponibilidad de espacio por parte de la sala.

ACCESO PREFERENTE CON BACARÉ

Todos nuestros grupos disfrutan de acceso preferente sin esperar las grandes colas que se generan en Sevilla, siempre y cuando: respetéis las normas de acceso a cada sala.

Sigue siempre las instrucciones de nuestros Coordinadores.

CONSEJOS PARA UNA NOCHE REDONDA

No te pases con las copas durante la cena o no llegarás bien a la discoteca final.

Aunque suene a topicazo: si bebes no conduzcas. Consulta nuestras opciones para desplazaros o utiliza servicio de taxis.

Los disfraces y las discotecas no suelen casar en Sevilla.

RESERVADOS Y ZONAS VIP  EN DISCOTECAS Y TERRAZAS DE SEVILLA