KARTING​ MINIGP 

Ponte el casco y súbete al monoplaza!  270 c.c. y motor de 4 tiempos que arroja 9 c.v. de potencia equipado con protecciones laterales, barra antivuelco y cinturón de seguridad de tres puntos. Transmite unas sensaciones bestiales!

El MINIGP incluye:

Briefing de Carrera.

10 minutos de clasificación.

10 minutos de carrera.

Entrega de Trofeos.



ACTIVIDADES POR EL RÍO

Consúltanos las opciones disponibles para vuestro training day por el Guadalquivir.

+INFO .

GRUPOS DE DESPEDIDA

Que quieren dar una vuelta de tuerca más a nuestros PACKS DE DESPEDIDAS y completar, aún más si cabe, el último fin de semana de el/la novi@. 

¿Apasionad@ del motor? ¿Del Turismo Activo? ¿Del Vino y el buen comer? Deja que te aconsejemos en función de sus gustos ;)

Hemos seleccionado experiencias de high-level en entornos exclusivos de la ciudad y con la participación de un elenco de profesionales realmente expertos en su campo. Esto os posibilita disfrutar de experiencias increibles e incluso de personalizar vuestra actividad con ambientación musical, DJ, decoración o lo que queráis. 

Fiestas Privadas, homenajes, celebraciones, reencuentro de amigos, aniversarios...

¿Cual es vuestra excusa para disfrutar vuestra BACARÉ PREMIUM EXPERIENCE?

#CelebraLaVida

COCTELERÍA MASTERCLASS

¿Queréis convertiros en auténticos BarTenders y dejar a todos con la boca abierta? Pregúntanos.

Duración: 2 H. Aprox.


ACTIVIDADES EN LA SIERRA

Rutas, senderismo o incluso un fin de semana completo de actividades con comidas y alojamiento incluidos,

+INFO .

Seleccionadas para aquell@s que busquéis actividades que os hagan reir o sumergiros en opciones más relajantes en vuestro viaje despedida de soltera o soltero o fiesta en Sevilla. Actividades dirigidas por los mejores monitores auténticos referentes en la materia para vuestro grupo.

catamarán POR SEVILLA

Disfruta de Nuestro Catamarán con sonido independiente y una hora de crucero por el Guadalquivir. Perfecto para grupos de hasta 11 PAX. Si sóis más podemos unir 2 catamaranes y queda espectacular!. No te quedes en tierra y pregúntanos!

CAMPO DE PAINTBALL​

Un campo de juego para volveros loc@s y "Solucionar asuntos pendientes" ;) Todo lo que necesitáis para vuestra particular guerra y... ¿Por que no acabar con un todos contra el/la novia@???

Duración: 2,5 H. aprox.


BEER BIKE TOUR BY BACARÉ

El CicloTour más loco de la ciudad orientado 100% a fiestas y despedidas. Un auténtico bar sobre ruedas con capacidad de hasta 18 PAX.

Duración: 1 H. 

TUPPERSEX

Reunión muy divertida con demostración de productos eróticos. Nuestra asesora no os dejará indiferentes.

Duración: 2 H. Aprox.

master class AUTOMAKE-UP

Con asesora de cosmética y belleza. Consejos sobre maquillaje, facciones, tonos... Incluye maquillaje de novia en directo.

Duración: 2 H. Aprox.

STRIPART MASTERCLASS

Si queréis pasarlo en grande y aprender a hacer un sugerente Striptease a vuestras parejas este es vuestro taller.

Duración: 2 H. Aprox.


​TALLER DE RISOTERAPIA

Una actividad que os invita a reir, a desconectar, a disfrutar del momento....Y personalizada para el / la novi@!  Pregúntanos.

Duración: 1 H. Aprox.


soccerball en sevilla

Disfruta de este nuevo deporte extremo y muy muy divertido introduciéndote en tu burbuja y llevando a tu equipo a la victoria!

+INFO .

GYMKHANAS URBANAS ​con ruta de tapas por el centro de sevilla 

Supera las súper divertidas pruebas que te proponen los monitores por la capital hispalense. Incluye pruebas y ruta de tapas por el centro por lo que es una actividad perfecta para el mediodía. Nuestra especial Gymkhana es una de las actividades más demandadas en las últimas 2 temporadas por lo que si tenéis claro que queréis incluirla en vuestra despedida debéis reservar con antelación.

Duración: de 3 a 4 H aprox de duración.

CELEBRAMOS LA VIDA CONTIGO

Nuestro Volumen de trabajo nos obliga a estar contínuamente innovando. Temporada tras temporada seleccionamos nuevas experiencias, creamos roles nuevos, os presentamos nuevos espacios, espectáculos diferentes... ​Nuestras experiencias se dirigen, no sólo a despedidas, sino a grupos de amigos que quieren disfrutar de fines de semana o actividades diferentes en Sevilla. 

Cada una de nuestras experiencias ha sido testeada personalmente por nuestros EQUIPO AMBASSADOR y cumplen todos los requisitos para que os lo paséis realmente bien ;) Por ello, independientemente del motivo de vuestra celebración: una fiesta, un cumpleaños, una despedida, un homenaje, un reencuentro de un grupo de amigos.... La elección por vuestra parte de incluirnos como organizadores es dejaros llevar por el mejor aliado en Sevilla.

#CelebraLaVida #LoveTheParty



¿A QUIEN VAN DIRIGIDAS NUESTRAS EXPERIENCIAS EN SEVILLA?

KARTING​ GRAN PREMIO 

Ponte el casco y súbete al monoplaza!  270 c.c. y motor de 4 tiempos que arroja 9 c.v. de potencia equipado con protecciones laterales, barra antivuelco y cinturón de seguridad de tres puntos. Transmite unas sensaciones bestiales!

El GRAN PREMIO incluye:

Briefing de Carrera.

10 minutos de clasificación.

10 minutos de primera manga.

10 minutos de segunda manga.

Entrega de Trofeos.

masterclass DE COCINA

Aprende los secretos de diferentes tipos de cocina milenaria y degusta los platos que preparéis con nuestro Cheff experto en Nikkei.

Duración: 2 H. Aprox.

GRUPOS DE EMPRESA

Que quieren realizar un incentivo, una actividad, presentación, fiesta, cóctail, reunión...

BACARÉ: LOVE THE PARTY dispone de todas las alternativas y conoce al detalle el destino y sus opciones para hacer ese evento especial además de una dilatada experiencia para su ejecución.

GRUPOS DE AMIG@S

Tanto amigos, amigas como mixtos que quieren disfrutar de un fin de semana, una tarde o una noche diferente en la ciudad y vivir experiencias autóctonas, temáticas, divertidas, relajantes, etc...

Cualquier excusa es válida: fiesta privada, celebración, cumpleaños, homenaje...  

GRUPOS SENIOR

Nuestros grupos Senior se divierten como antes pero mejor que nunca. Son personas activas que buscan experiencias auténticas y propias del destino. Amantes del buen comer, del buen beber y del buen bailar.

Experiencias y actividades para hacer de vuestro viaje o celebración un recuerdo memorable. 

LA CALESITA TÍPICA

La calesita de toda la vida.Paseo por la ciudad y sus puntos más históricos y conocidos con un cochero simpático que os irá dando detalles sobre los diferentes enclaves.

Si quieres un coche de caballos espectacular, Pregúntanos también!

Duración: 45 min. 


CIRCUITO SPA PRIVADO 

Daos un capricho en nuestro circuito con diferentes postas en Termas Romanas, perfecto para relajar mente y cuerpo, desconectar y prepararos para una noche de Fiesta.

Duración: 90 min.